Clausuran 4 bares en Saltillo por violar reglamento

Usted está aquí

Clausuran 4 bares en Saltillo por violar reglamento

Operativos. A los dueños de los establecimientos se les notificaron las faltas cometidas y las multas a las que se habían hecho acreedores. Foto: Archivo
El bar Saturno´s cuenta ya con varias sanciones que incluyen el cese de sus funciones por diversas irregularidades o problemas presentados, el más reciente ocurrió hace un mes, cuando por permitir que los clientes salieran al exterior con las bebidas, fue clausurado

Saltillo.- Este fin de semana fueron implementados los operativos que realizan los inspectores de alcoholes, donde se procedió a la clausura de varios establecimientos nocturnos en diferentes puntos de la ciudad.

De acuerdo a las autoridades, fueron elementos de la Policía Municipal quienes acompañaron a los inspectores del área de Alcoholes del Municipio, escoltándolos en sus visitas a los negocios para la verificación de rutina.

Dentro de las especificaciones que se revisaron estaba el que se contara con todos los papeles en regla y que el giro del lugar coincidiera con el establecido en los documentos.

Fue así como se clausuraron los negocios denominados Los Agaves, Restaurant Arizona y Restaurant Tropicana, mismos a los que se les ordenó suspender sus operaciones y les fueron colocados sellos de clausura.

EN ARTEAGA TAMBIÉN

Por enésima ocasión en su historia, las autoridades visitaron para inspeccionar un bar ubicado sobre la carretera 57, el cual terminaron clausurando luego de detectar varias irregularidades.

Se trata del denominado Bar Saturno’s, localizado a escasos metros de las oficinas de Protección Civil de Arteaga, a donde llegó el Operativo “Bares y Cantinas” que implementa la Base de Operaciones Mixtas (BOM).

El contingente conformado por elementos de la Policía Investigadora, la Sedena y elementos integrantes de las policías municipales de Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga fueron los encargados de colocar los sellos de clausura.

Los operativos en los bares de la región, junto con los retenes antialcohol y los recorridos para evitar la venta clandestina de cerveza, son parte de la estrategia de seguridad del estado.