AT&T compra DirecTV por 49 mil mdd
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27 Jul 2015
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AT&T compra DirecTV por 49 mil mdd
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Las condiciones de adquisición incluyen expandir su banda ancha con fibra óptica y servicio de banda ancha independiente a precios fijos para algunos clientes
Después de un año de revisión, AT&T Inc. cerró la compra de DirecTV por 49 mil millones de dólares. Con esta fusión, se crea la mayor compañía de televisión de paga en Estados Unidos.
AT&T considera cambiar el nombre de DirecTV, de esta manera, el negocio televisivo crecerá, junto con la posibilidad de crear servicios de video en teléfonos móviles.
Ahora somos una compañía diferente desde el punto de vista fundamental, aseguró Randall Stephenson, presidente ejecutivo de AT&T, a través de un comunicado. Asimismo la empresa presentará una guía financiera actualizada.
John Stankey será el presidente ejecutivo de la nueva AT&T Entertainment and Internet Services, que incluye a DirecTV y a la división de las operaciones de banda ancha y video de la compañía.
La Comisión Federal de Comunicaciones aprobó la compra el viernes pasado. Las condiciones incluyen expandir su banda ancha con fibra óptica y servicio de banda ancha independiente a precios fijos para algunos clientes.
AT&T considera cambiar el nombre de DirecTV, de esta manera, el negocio televisivo crecerá, junto con la posibilidad de crear servicios de video en teléfonos móviles.
Ahora somos una compañía diferente desde el punto de vista fundamental, aseguró Randall Stephenson, presidente ejecutivo de AT&T, a través de un comunicado. Asimismo la empresa presentará una guía financiera actualizada.
John Stankey será el presidente ejecutivo de la nueva AT&T Entertainment and Internet Services, que incluye a DirecTV y a la división de las operaciones de banda ancha y video de la compañía.
La Comisión Federal de Comunicaciones aprobó la compra el viernes pasado. Las condiciones incluyen expandir su banda ancha con fibra óptica y servicio de banda ancha independiente a precios fijos para algunos clientes.