Usted está aquí
Zidane no se imagina un Madrid sin Cristiano
MADRID.- El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, desmintió los rumores sobre un presunto interés del club en vender a Cristiano Ronaldo la próxima temporada y aseguró que “todos quieren” al astro portugués.
“No me imagino un Madrid sin Cristiano. Está en su club, donde debe estar. El club, la afición, todo el mundo le quiere. Siempre digo lo mismo de Cristiano. No veo a un Madrid sin él. Lo que me interesa es la parte deportiva. Como siempre, en un momento difícil, él está ahí”, manifestó en rueda de prensa.
Los periódicos se llenaron en la última semana de rumores que sitúan a Cristiano Ronaldo en el Manchester United o el PSG para la próxima campaña y también se refirieron a un eventual descontento del jugador por la renuncia del Real Madrid a mejorar su contrato.
“Yo no quiero hablar de eso, del contrato y esas cosas. Cristiano es mayor para hacerlo. Es con el club con el que tiene que hablar de eso. Lo que yo hablo de Cristiano es sobre el campo, y es lo que hago. Lo de fuera lo gestiona él y ahí no me meto”, precisó.
El técnico francés insistió en que el portugués sólo tiene que pensar en jugar, declaró que únicamente hablará de su rendimiento y de lo que Cristiano puede aportar sobre el campo.
“No estoy preocupado. Sabemos que se puede hablar y discutir fuera, pero dentro lo que tiene que hacer Cristiano es pensar en jugar, como siempre ha hecho. Quiero hablar de su rendimiento, de lo que aporta al equipo en el campo”.
EL FUTURO DEL FRANCÉS
Zidane también habló sobre su futuro en el Real Madrid y, como en otras ocasiones, volvió a asegurar que no “imagina nada” de cómo será en los próximos meses, porque sólo vive en el “día a día”.
“Recuerdo los dos años que estuve entrenando y ganamos muchas cosas, decía lo mismo. No voy a cambiar, sé lo que es este club y voy día a día, intentando hacer lo máximo. No me veo más allá del día a día, de lo que estoy haciendo. Tenemos que cambiar”, confesó.
Asimismo, declaró que si pensara que su discurso en el vestuario ya no tiene efecto sobre sus jugadores, se tendría que ir del Real Madrid. Ahora, afirmó, está en el club para seguir trabajando “con la ilusión” de darle la vuelta a la mala situación que vive deportivamente la entidad madridista.