Usted está aquí
Zermeño pide a Riquelme que Fuerza Coahuila no ande intimidando
El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, quien busca la reelección del municipio, hizo un llamado al gobernador Miguel Riquelme a que le diga a Fuerza Coahuila que se dedique a hacer lo que le corresponde y no ande intimidando a nadie.
“Es una tontería”, dijo Zermeño sobre las presuntas intimidaciones de la policía estatal. El sábado la regidora panista Ana María Betancourt denunció una presunta intimidación y acoso por parte de elementos estatales.
“El trabajo de la policía es un trabajo que debe ser de prevención, de cuidar a la gente y no estar espantando”, comentó Zermeño.
Además, Zermeño criticó que el PRI se la ha osado divulgando noticias falsas y consideró que es parte de la desesperación de quien se sabe perdido.
Zermeño, quien estuvo acompañado de su familia y el Secretario General del Partido, Marcelo Torres, expuso que hoy es el día de México, es el día que hablen los ciudadanos y todos salgan a votar.
“Hay que hacer a un lado las guerras sucias, campañas negras, cobardes, anónimas; que solo demuestran desesperación de quién ya se va”, apuntó Zermeño.