Usted está aquí
Zacua M2 y M3, autos mexicanos 100% eléctricos
Con un rendimiento superior al promedio de los vehículos de este segmento y con un precio por debajo de los estándares actuales del mercado, Zacua es la primera marca mexicana de autos eléctricos, que hace su presentación con una propuesta única para mejorar la movilidad urbana de las grandes ciudades.
Con el lanzamiento de sus modelos M2 y M3, esta marca busca posicionarse como líder del sector y ofrece un mayor dinamismo y rendimiento con estos vehículos, que serán producidos en Puebla y esperan poner en el mercado 100 unidades en este año.
Jorge Martínez, presidente ejecutivo de la compañía, explicó que Zacua es la primera marca mexicana de autos eléctricos y es el resultado de un trabajo de más de 17 años de desarrollo tecnológico.
“Esto no es una invención de un solo día, esto nació de una iniciativa de muchos años… Estuvimos durante más de tres lustros trabajando en ofrecer el mejor vehículo”, señaló el directivo.
De acuerdo a información de Notimex, Zacua es la primera marca mexicana de autos eléctricos y cuenta con un diseño desarrollado por la firma francesa Chatenet y con sistemas tecnológicos fabricados por la empresa Dynamic Technological Alliance.
Entre sus atractivos destaca el hecho de que son modelos que ofrecen 160 kilómetros de autonomía, distancia que recorre con una sola carga de batería y un precio de 460 mil pesos, inferior a los costos de otros vehículos comercializados en el mercado mexicano.
Finalmente, Jorge Martínez también explicó que para el sistema de recarga, se asiste al cliente para instalar el cargador del auto en casa con un medidor colocado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE)”, para que tenga las instalaciones correctas y aumente la vida de la batería, que tiene una garantía de cinco años.
Con información de agencias