Yolanda Andrade le deseó la muerte a su papá y al día siguiente falleció. Eso la volvió alcohólica
Usted está aquí
Yolanda Andrade le deseó la muerte a su papá y al día siguiente falleció. Eso la volvió alcohólica
Los problemas de adicción de Yolanda Andrade se hicieron públicos luego de su separacón con la modelo y conductora Monserrat Oliver, pues al parecer sus problemas con el alcohol fue uno de los motivos por tal distanciamiento.
Aunque hay varias versiones del rompimiento. Montse anduvo con Yolanda Andrade durante 7 años, pero Monserrat aparentemente le fue infiel. Cuando Yolanda entró a 'Big Brother' contó que su ex le había puesto el cuerno, primero con un hombre y luego con una mujer, y los ojos del mundo voltearon a ver a Montse, quien ya tenía un año con Bárbara Coppel.
Los problemas con el alcohol en Yolanda Andrade ya eran un rumor, pero fue hasta ahora, cuando la conductora se abre con el Burro Van Rankin, a quien contó para el programa "Hoy" un secreto que ella había guardado y el cual le provocó mucho daño emocional.
En exclusiva @yolandandrade comparte cómo fueron los últimos momentos con su papá: "No me lo podía perdonar me sentía muy mal...Y pues me hice alcohólica". #PonleLaColaAlBurro pic.twitter.com/kTCdNhqNT8
— Programa Hoy (@programa_hoy) 24 de abril de 2018
Yolanda Andrade abrió su corazón y contó que tras un arranque de enojo hacia su papá, le hizo desearle la muerte. Todo terminó en tragedia. Conmovida, la conductora de televisión confesó: "Mi padre era mi carnal, mi confidente, mi cómplice, un día nos enojamos uy le dije: 'Ojalá y te mueras'”. “Al día siguiente sufrió un infarto y falleció, y por la culpa me volví alcohólica", confesó entre sollozos.
Esto es algo que la dejó marcada y cuando relató este detalle muy íntimo, impactó a todos: "Cuando mi hermano me avisó que había muerto, me dio coraje que estuviera jugando con ello, tenía 55 años, por desgracia todo fue verdad. Por eso le pido a la gente que tenga mucho cuidado con lo que se dice, mi padre era muy mujeriego, nació con la virtud de hacer feliz a todas y yo no tuve otro refugio más que el alcohol, porque era el lugar común que ambos teníamos".