‘Yo sí cumplo mis promesas’: Esther Quintana, candidata a diputada en Coahuila

Usted está aquí

‘Yo sí cumplo mis promesas’: Esther Quintana, candidata a diputada en Coahuila

Empuje. Gracias a las gestiones de la panista Esther Quintana Salinas, escuelas como la Constituyentes de 1917, en la colonia Bonanza, lucen en perfecto estado.
Pide la candidata panista que no se le compare con políticos que siempre quedan mal con el electorado

La candidata a diputada federal por el Distrito IV, Esther Quintana, pidió que no se le compare con otros políticos que prometen y quedan mal: “Yo sí cumplo mis promesas cuando he ocupado cargos públicos”, afirmó.

La aspirante del Partido Acción Nacional recordó que cuando fue diputada por primera vez, gestionó recursos para varias escuelas donde fueron posibles distintas obras de mejora.

Quintana Salinas públicó en su página de Facebook un video donde cita el caso de la escuela Constituyentes de 1917, en la colonia Bonanza, donde se instaló un techo para el patio del plantel y un salón de usos múltiples, además, en la escuela Rafael Ramírez, en la colonia Virreyes Obrera, con obras por casi un millón de pesos.

Agregó, afirma, logró atraer recursos para más de 50 escuelas y lugares de cultura públicos, como el museo Rubén Herrera y la Escuela de Artes en Santa Anita, por ejemplo.

La candidata de Acción Nacional indicó que ella no tiene ningún problema en trabajar de la mano con gobiernos de otros partidos, siempre y cuando se observe el bien común de los saltillenses. “Yo no tengo telarañas en la cabeza”, expresó.

LOGROS

> Esther Quintana fue integrante de la LVIII Legislatura local (2009-2011).

> Diputada federal de la LXII Legislatura federal (2012-2015).

> Logró recursos para la rehabilitación de 50 escuelas de Coahuila.

> Asimismo, atrajo apoyos económicos para el Museo Rubén Herrera y la Escuela de Artes de Santa Anita.