Usted está aquí
Yasiel Puig envuelto en pelea callejera
ESTADOS UNIDOS.- Continúan los problemas para Yasiel Puig; el pelotero de Los Ángeles Dodgers quedó con un ojo hinchado y moretones en el rostro tras involucrarse en un pleito con un trabajador de un bar de Miami.
El portavoz de la policía de Miami, el mayor Delrish Moss, informó el viernes que el pelotero cubano sufrió las lesiones cuando se marchaba del bar Blue Martini, a solicitud del portero luego de discutir con su hermana.
La MLB tiene previsto investigar lo sucedido, lo que convierte a Puig en el segundo jugador de las Mayores que podría recibir una sanción disciplinaria según la nueva política contra violencia doméstica de la competición.
Entérese: Deportistas se unen a la campaña #SoyParís
El vocero agregó que el portero aseveró que Puig le pegó de forma imprevista. Pero el pelotero sostuvo que el portero se portó demasiado agresivo. Moss informó que ninguno de los dos quiso presentar cargos.
Limitado a 72 juegos en la última campaña debido a dolencias musculares, Puig bateó para .255 con 11 jonrones y 30 impulsadas.
El desertor cubano, que cumplirá 25 años el mes próximo, reside en Miami durante el receso de invierno.
Lea más: Guerra de egos en Mercedes en Abu Dabi
Este es el último incidente polémico en que se ha visto implicado Puig, que fue detenido dos veces en 2013 por manejo temerario, provocando que los Dodgers indicasen que estaban “muy decepcionados” con su conducta. En uno de los casos, la madre de Puig le acompañaba en el automóvil.