Yanquis, decididos a ganar

Usted está aquí

Yanquis, decididos a ganar

AP
Después de impactar al mundo del beisbol al adquirir a Giancarlo Stanton, Nueva York sigue moviéndose con un cambio de Chase Headley y Michael Fulmer en la mira.

LAKE BUENA VISTA.- Los Yanquis han realizado otro movimiento en la que ya ha sido una temporada muerta de bastante actividad al enviar al antesalista Chase Headley y al derecho Bryan Mitchell a los Padres a cambio del guardabosque Jabari Blash.

Headley bateó .273/.352/.406 con 12 jonrones y nueve estafadas la temporada pasada, mientras que Mitchell registró 5.79 de efectividad en 32 2/3 entradas.

Blash, de 27 años de edad, bateó .200/.323/.336 en dos años con San Diego y podría brinddarle profundidad a Nueva York en las praderas, después de Giancarlo Stanton y Aaron Judge.

Van por Fulmer
El Novato del Año de la Liga Americana en el 2016 está bajo control contractual del equipo por otros cinco años y es visto como uno de los mejores abridores jóvenes.

El guardabosque Clint Frazier podría ser una de las fichas de cambio por Fulmer, pero Detroit también buscaría un cotizado prospecto.

Fulmer, de 23 años, viene de una campaña en la que tuvo foja de 10-12 con 3.83 de efectividad por un equipo que sufrió 98 derrotas.

En un año en que se fijó récord de jonrones en las Grandes Ligas, el promedio de Fulmer de 0.711 jonrones por cada nueve entradas fue el mejor en el Joven Circuito.