Usted está aquí
¿Ya viste el regalo que recibieron los jugadores de Leicester City?
Los jugadores del Leicester City recibieron un pequeño detalle por parte de Vichai Srivaddhanaprabha, propietario del club, debido a su excelente desempeño durante la temporada pasada. Un lujoso automóvil BMW i8 valorado en 125.000 euros, fue lo que recibieron todos los jugadores que permanecen en la plantilla del campeón de Inglaterra.
En total son 19 coches los que se entregaron, algó así como 2.4 millones de euros lo que se gastó el dueño del club para concentir a sus futbolistas.
Las reacciones de dicho acto no se han hecho esperar, algunos aficionados aplaudieron el gran detalle de Srivaddhanaprabha, mientras otros se han quejado del despilfarro que hizo el magnate inglés.
Cuando el Leicester City dominaba la tabla general de la Premier League a mitad de la temporada pasada, Srivaddhanaprabha había prometido a sus jugadores que si se lograban mantener en el primer lugar y conseguían el título les regalaría un auto. El Leicester City salió campeón de la Premier League rompiendo todo pronóstico.Finalmente a poco más de dos meses que se coronaron campeones de Inglaterra, los jugadores recibieron su premio.