Ya viene la reina con su corona

Usted está aquí

Ya viene la reina con su corona

Honestamente agradezco que hayan planeado tener tres grupos de actores totalmente diferentes para cada etapa de la vida de los personajes que interpretan
1
Dentro de unos días, para ser más específicos el 17 de diciembre, se estrenará la tercera temporada de The Crown. Después de dos años enteros de haber lanzado la segunda temporada, este estreno se convierte en uno de los más esperados de toda la historia de Netflix. La razón por la que esta serie británica-estadounidense tarda tanto en producirse es porque está hecha con un cuidado de los detalles realmente exhaustivo. Además es una de las más costosas de todos los tiempos.
2
The Crown presenta la vida de Isabel II, la actual monarca de Reino Unido. Se supone que toda su biografía, desde su infancia hasta el momento actual, será presentada en seis temporadas. En las primeras dos, se vio algo de su infancia y toda su juventud, ésta última etapa interpretada por Clarie Foy. En la tercera y cuarta temporadas abordarán la edad adulta de la reina y la encargada de esta época es Olivia Colman. Mientras que en las últimas dos, aparecerá su majestad en la tercera edad, pero todavía no se sabe quién la encarnará.
3
Aunque en América no somos monárquicos en lo absoluto, The Crown ha tenido un éxito espectacular por narrar una vida fuera de lo común, ambientada en el mundo actual. No es lo mismo ver la película de un rey del Siglo XV en sus castillos, rodeado de sus súbditos y mandando matar a quienes le caen mal, que seguir las vivencias de una mujer de nuestros tiempos quien, por circunstancias de la vida, terminó sentada en el trono de Inglaterra.
4
Isabel II ha llevado la corona durante casi 70 años y, por esa razón, la gran mayoría de quienes leerán estas líneas han vivido su vida entera con ella al frente de la Gran Bretaña. La naturaleza dicta que, teniendo ella actualmente 93 años de edad, no reinará durante muchísimos años más aunque siga presumiendo una salud de acero. Esperemos que los productores de The Crown se apresuren lo suficiente como para que las seis temporadas hayan sido estrenadas con su protagonista viva.
5
Volviendo a la tercera temporada, honestamente agradezco que hayan planeado tener tres grupos de actores totalmente diferentes para cada etapa de la vida de los personajes que interpretan. Nada más desconcertante que ver a una persona joven tratando de parecer anciana con arrugas de látex y el pelo teñido de gris. Muchos dicen que Clarie Foy, Matt Smith y a Vanessa Kirby harán mucha falta, pero yo creo que hay que darle la oportunidad a los repartos nuevos de sorprendernos.
6
Una de las presencias que ya estoy disfrutando, desde los avances y fotografías de la tercera temporada es Helena Bonham Carter quien, sustituyendo a Vanessa Kirby, interpreta a la princesa Margarita, hermana de la reina. Ex esposa y musa del cineasta Tim Burton, Bonham Carter ha hecho un montón de personajes intensos, algunos muy oscuros y todos interesantísimos a lo largo de su carrera. Curiosamente, en la película “El discurso del rey”, ella encarnó a la madre del personaje que ahora hace en The Crown.
7
De los momentos que todos ya están esperando es la etapa en la que el príncipe Carlos conoció a su actual esposa Camila de Cornualles (en aquel entonces Camilla Shand), cuando eran jóvenes en los años 70. Nadie les permitió casarse en aquel entonces. y, por esa razón, Carlos terminó casado con la famosa Lady Diana. El resto es la trágica historia que todos conocemos. No cabe duda que millones de personas estarán pegadas a Netflix el próximo 17 de diciembre.

Dime si verás la tercera temporada de The Crown  en
Twitter, Instagram, Facebook y Snapchat en: @felixrivera333