Ya sonríe, cantante cristiana que estuvo en coma

Usted está aquí

Ya sonríe, cantante cristiana que estuvo en coma

Favorable. Familiares informan que Sara ya empezó a dar ligeros apretones de mano. / Archivo
Ana Galindo, hermana de la cantante, confirmó que la mejoría de su hermana ha sido bastante durante esta semana

Esta semana ha sido de grandes avances para la familia de la cantante de música cristiana, Sara Galindo, pues además de haber abierto los ojos —después de estar inconsciente durante una semana— también empezó a dar ligeros apretones de mano. 

Ana Galindo, hermana de la cantante, confirmó que la mejoría de su hermana ha sido bastante durante esta semana pues empieza a tener un poco de expresión facial pues “los doctores ahora le cuentan algunos chistes para conocer su expresión fácil y sí sonríe de manera espontánea”,  contó a VANGUARDIA. 

Los doctores contaron a la familia que el habla es de las últimas expresiones que se recuperan, aunque pidieron paciencia, pues aún ha pasado poco tiempo desde el accidente que sufrió la semana pasada con una de sus arterias carótidas. 

Según los diagnósticos médicos sobre la salud de la cantante, es probable que este fin de semana la trasladen a terapia intermedia, donde seguirá bajo supervisión médica.

“Ella está consciente, le hacemos preguntas y responde cerrando sus ojos o con un ligero apretón de manos. Sabe qué día es, nos reconoce a todos, y estamos muy contentos de que mantenga los recuerdos porque es una conquista que ella haya luchado y se esté recuperando tan pronto”, dijo Ana.