Ya son 25 años del icónico Versace de Elizabeth Hurley

Usted está aquí

Ya son 25 años del icónico Versace de Elizabeth Hurley

Foto: Internet
La actriz se atrevió a llevar lo sexy a otro nivel y no solo dejó boquiabiertos a los presentes, sino que el diseño compuesto por seguros se convirtió en objeto del deseo y una pieza atemporal.

Hace 25 años la actriz británica Elizabeth Hurley y su novio de aquel entonces, el también británico y actor Hugh Grant, acudieron a la premiere de la cinta "Cuatro Bodas y un Funeral", que este último protagoniza junto a Andie MacDowell.

La actriz de ahora 53 años llevó un diseño negro de Versace, con seguros, un escote pronunciado y aberturas en lugares "estratégicos"

No solo los presentes quedaron boquiabiertos, sino que al siguiente día la prensa llevaba la fotografía de la actriz en todas las publicaciones. 

Fue llamado "THAT dress" , aslgo así como "AQUEL vestido" o "EL vestido".

Años más tarde, algunas celebrities han repetido el diseño, pero es bien sabido que solo Hurley es quien lo convirtió en objeto del deseo, así como en una pieza atemporal.

Según el diario español El País, Elizabeth Hurley no solo llevó lo sexy a otro nivel, sino que atrajo grandes ofertas. 

"Le permitió participar, con posterioridad, en exitosas franquicias como Austin Powers y, lo que fue más importante para su cuenta bancaria, firmar un suculento contrato para ser la imagen de la firma de cosméticos Estée Lauder", se puede leer en la publicación SMODA.  

Además, según cuenta Stephen Gundle en Glamour: a history, AQUEL vestido: “convirtió a una actriz desconocida en una de las mujeres más sexys y más conocidas del Reino Unido”. 

Incluso se ha dicho que Versace es el responsable de lanzar a Hurley a la escena mundial.

Se dice que el vestido estuvo inspirado en el punk, "neo-punk", y algo que "surgió del desarrollo del sari", de acuerdo con Gianni Versace.

Luego de que la aztriz usara el "THAT dress", recibió grandes ofertas cinematográficas como aparecer en Austin Powers. / FOTO: Internet

Gaga repeitó el diseño en el 2012, además se ha visto una nueva versión en las pasarelas. 

Incluso la misma Elizabeth posó con un modelo bastante parecido, sería como la evolución del THAT drees.

Foto: Internet