'Ya no me van a invitar', dice delegada que difundió fiesta del 'Jefe' Diego

Usted está aquí

'Ya no me van a invitar', dice delegada que difundió fiesta del 'Jefe' Diego

Foto: Cuartoscuro
'Qué bueno que se reúnan los que piensan diferente', dijo. Xóchitl Gálvez afirmó que no volvería a transmitir por Periscope una fiesta privada, y sin el consentimiento del anfitrión

CIUDAD DE MÉXICO.- El sábado, durante una fiesta privada para celebrar el cumpleaños de Diego Fernández de Cevallos, la delegada de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, transmitió por Periscope partes de la celebración, en la que se observó a diversos personajes de la vida política y social del país. 

En entrevista con Adela Micha, para Grupo Imagen Multimedia, Xóchitl Gálvez afirmó que no lo volvería a hacer, en una fiesta privada y sin el consentimiento del anfitrión, pero afirmó "qué bueno que se reúnan los que piensan diferente, para lograr que en este país pase algo distinto. 

Yo creo que sólo él (Diego Fernández) es un personaje que puede convocar a la diversidad de pensamientos. Y yo no sé por qué le tenemos miedo, y por qué somos tan doble moral en este país. O sea, nos podemos juntar en lo oscuro, no pasa nada, nadie sabe quién se junta con quién. Y abiertamente, todo el mundo me empezó a bromear: que sacara el Periscope y que sacara el Periscope... Y saqué el Periscope.

"Lo que más me sorprende es que yo creo que lo único que pasó es que se adelantó lo que se iba a saber en columnas. Porque seguramente el día de hoy iban a empezar los filtrados 'y se reunió fulano', como siempre. Era una fiesta de muchas personas, mucha gente pública, y obviamente había muchas fotos... Creo que no lo volvería a hacer, creo que fue un error de mi parte, pero lo que me deja todo esto es este desgarre de vestiduras. 

"Como si no se pudiesen sentar los que piensan diferente. Y lo que Diego nos dice en la fiesta es que ojalá en estas diferencias seamos capaces de pensar en México. Seamos capaces dce hacer algo importante. Y por supuesto que todos, yo como delegada, todos podemos hacer algo para que en este país pase algo distinto. 

"Yo sí creo que se pueden sentar los que piensan diferente. Ojalá esta convocatoria haya servido. "No he hablado con Diego. Le reitero mi cariño y mi respeto", afirmó.

'Ya no me van a invitar'

Reconoció que "fue un error” de su parte haber transmitido en Periscope desde la fiesta de Diego Fernández de Cevallos, el pasado fin de semana.

"De seguro ya no me van a invitar a las fiestas y asumo las consecuencias", dijo la panista, quien recordó que, en un inicio, tuvo diferencias con el llamado "Jefe Diego".