¿Ya escuchaste a Shakira cantando un tema de Jorge Negrete?

Usted está aquí

¿Ya escuchaste a Shakira cantando un tema de Jorge Negrete?

Su visita a Guadalajara trae muy inspirada a Shakira, quien está de visita por su gira El Dorado.
La cantante está en México y subió video cantando esa canción que no se puede quitar de la mente: "Me he de comer esa tuna"

Shakira ama México y su cultura. Ella vivió aquí, aquí despegó su carrera y claro, "mamó" nuestra cultura y nuestra música. Como prueba de ello, la cantante le hizo guiños al mariachi, a una figura emblemática del Cine de Oro del país y a una pícara canción que en palabras de la cantante "no se puede quitar de la cabeza".  

El Dorado World Tour” está en el país, hoy hace su aterrizaje en Monterrey, pero antes de viajar hacia el norte, Shakira pasó por Guadalajara y luego de su éxito en la Ciudad de México, en donde la lluvia no la detuvo y se echó a la bolsa al Estadio Azteca y donde dio un amoroso y sentidas palabras a sus fans mexicanos.

“Pasaron siete años México, quiero decirles que los milagros existen y quiero agradecerles de que estén aquí conmigo en las buenas y en las malas. A pesar de la lluvia, es un milagro que esté aquí”.

 

 

Su estancia ha estado a la vista de sus fans, pues la cantante no ha dejado de subir Instagram Stories y Tuits desde que come chapulines, llora estresada y ahora canta feliz de la vida, es lo que Shakira ha mostrado a todos sus seguidores a través de sus redes sociales.

"Guadalajara en un llano, México en una laguna, me he de comer esa tuna, aunque me espine la mano", se deja escuchar mientras camina por lo que parece ser una cocina de un restaurante con el mensaje: "No puedo quitarme esta canción de mi cabeza".

"Me He de Comer esa Tuna" es también un filme interpretado por los fallecidos Jorge Negrete, María Elena Marqués y Antonio Badú.

La canción es ya un clásico de la música mexicana inmortalizado por Jorge Negrete, el galán de la Época de Oro del cine nacional, un tema que también dio pie a una película en donde el charro es herido en su orgullo y con guitarra en mano trata de conquistar a esa mujer por la que no deja de suspirar.