Usted está aquí
Ya es posible desayunar en Tiffany & Co. como Audrey Hepburn
Si Holly Golightly, personaje que encarnó Audrey Hepburn en la película "Desayuno en Tiffany's", estuviera aquí hoy; ya no tendría que llevar un croissant y un café a la acera de la icónica tienda de joyería.
Pues, ahora es posible disfrutar de un verdadero desayuno dentro de la tienda Tiffany & Co. ya que la marca al fin se decidió a abrir una cafetería de la cadena Blue Box Café en el cuarto piso de su tienda insignia de Nueva York en la 5ta avenida; el lujoso restaurante abrió sus puertas el pasado 10 de noviembre y permite disfrutar de diferentes platos durante el horario normal de la tienda.
El espacio de café está decorado elegantemente con paneles de piedra amazonita, muebles turquesa y toda una vajilla de la recién lanzada línea de decoración de Tiffany & Co., en donde destaca la elegancia y sofisticación. Asimismo, se puede disfrutar de una de las mejores vistas de Central Park.
Además del menú de desayuno encontrarás la línea Everyday Obects de Krakoff como raquetas de ping pong hechas en piel o lo versión de porcelana de los vasos de papel de uso diario.
Blue Box Café ofrece a los clientes la opción de elegir un menú simple, durante el almuerzo, por 39 dólares (aproximadamente 733 pesos mexicanos).
Además, los fanáticos de Audrey Hepburn podrán encontrar el clásico café y croissant por unos 29 dólares más (aproximadamente 545 pesos mexicanos).
Con información de Elle y El Comercio