Y pasada la Navidad de vuelta a las calles

Usted está aquí

Y pasada la Navidad de vuelta a las calles

Ventas. El mercado de la Guayulera revivió, no tan lleno como en las pasadas semanas, según reportes de empleados municipales. FRANCISCO MUÑIZ
En los centros comerciales del Norte de la ciudad se observaron estacionamientos casi llenos, algunos con filas de personas para ingresar a supermercados

Pasada la Navidad, cuando las calles en la ciudad lucieron vacías, el movimiento de gente regresó al centro, sobre todo a los centros comerciales.

Los negocios de las principales vialidades del Centro Histórico volvieron a abrir sus puertas a los saltillenses, quienes ayer por la mañana y tarde no formaron aglomeraciones en las banquetas.

Donde sí se hicieron filas fue en bancos y paraderos de transporte. También las plazas como la Alameda, de Armas y Acuña tuvieron presencia de visitantes ,aunque sin la abundancia de los días previos a la Noche Buena.

En los centros comerciales del Norte de la ciudad se observaron estacionamientos casi llenos, algunos con filas de personas para ingresar a supermercados, así como pasillos con familias y clientes cargados con bolsas o alimentos.

Cuidado. También regresaron elementos de Tránsito para proteger el paso de peatones.FRANCISCO MUÑIZ

EL MERCADO SIN ATENCIÓN

El Mercado de la Guayulera tuvo gran flujo de personas, pero no tanto como el fin de semana pasado, pues según vigilantes de la salud, el sábado anterior no se daban abasto para sanitizar a los que llegaban.

Alrededor de un 50 por ciento menos de visitantes se registró ayer, a comparación del fin de semana pasado, según informaron.

Entre los puestos también hubo venta ilegal de pirotecnia, de manera velada, y algunas personas pusieron mesitas con venta de estos juegos, cuyo permiso oficial por parte de la Sedena solo lo tienen en Arteaga.