Usted está aquí
Y no aprenden: doble carambola en deprimido de Saltillo
Como tantas otras veces, bastó un poco de lluvia para que se evidenciara la falta de pericia de los saltillenses cuando llueve, pues dos accidentes múltiples se presentaron en el mismo sitio en cuestión de minutos.
Y no podía ser en otro lugar que no fuera el deprimido del periférico Luis Echeverría Álvarez y el bulevar Jesús Valdez Sánchez, donde hace pocas semanas se registraron sendos choques que involucraron hasta 15 vehículos.
UN CHOQUE TEMPRANERO
En esta ocasión, cerca de las 07:00 horas, elementos de Tránsito Municipal debieron emplearse a fondo cuando se presentó un accidente múltiple que, en un principio, involucró cinco vehículos.
El carril para acceder al bulevar Nazario Ortiz Garza, con dirección al oriente, quedó bloqueado por los autos accidentados, entre ellos una pipa de agua perteneciente al Municipio, que destrozó un taxi al impactarlo por alcance.
Los vehículos fueron remolcados del lugar por varias grúas para poder abrir la circulación, que era desviada por la lateral en la parte superior, pero minutos después de liberada la vialidad ocurrió otro accidente.
AHORA HASTA UNA PATRULLA
Ya daban las 08:00 horas cuando se presentó el segundo percance en el mismo lugar, donde además participó una patrulla de Fuerza Coahuila que, por volantear para evitar chocar a los coches que se frenaron delante, impactaron a otro automovilista.
La circulación volvió a ser cerrada por las autoridades de Tránsito Municipal, quienes permitieron únicamente aproximarse a las unidades de emergencia de la Cruz Roja y a más cuerpos de Fuerza Coahuila que llegaron a auxiliar a sus compañeros.