¿Y los goles? México y Honduras se guardaron el espectáculo en el Azteca

Usted está aquí

¿Y los goles? México y Honduras se guardaron el espectáculo en el Azteca

Mexsport
Ambas escuadras se calificaron al Hexagonal Final en un partido aburrido

 México terminó invicto y en primer lugar, pero dejó un mal sabor de boca en uno de los peores partidos en la era de Juan Carlos Osorio al frente del Tricolor. 

La noche pintaba para ser una fiesta y quitarse los estigmas del mal funcionamiento de los últimos juegos pero nuevamente la Selección Mexicana y Juan Carlos Osorio echaron todo a perder. 

El Azteca podría ser vetado luego de que los gritos de "Ehh pu..." se volvieron a escuchar pero eso no le importó a la afición que se quedó con un mal sabor de boca. 

Al inicio del encuentro, México se mostró titubeante y estuvo cerca de que el marco resguardado por Alfredo Talavera cayera en un par de ocasiones. El arquero del Toluca incluso tuvo que llegar a barrerse para evitar el primero de Honduras. 

Disparos de fuera del área inquietaban a Talavera hasta que pasados los 15 minutos de tiempo corrido México comenzó a tener posesión del balón gracias a un tiro libre de Javier Aquino que pasó rozando el poste derecho.

Ángel Zaldívar fue otro de los hombres que pusieron en aprietos al arquero de Honduras. 

Ya en la segunda parte, México se hizo dueño de la pelota gracias a la entrada del "Chuky" Lozano y sus desbordes por la banda derecha causaron cierto peligro pero sin que moviera el marcador. 

Lozano tuvo la más clara del partido al estar solo frente a la portería pero mandó el balón a la tribuna. El público comenzó a impacientarse y los abucheos se esuchaban por todo el Azteca. 

Casi al finalizar el encuentro, Ángel Zaldívar también tuvo una clara que no pudo concretar y dejó a los aficionados con el grito de gol en la garganta. 

México siguió dominando y terminó encima de Honduras, que esperaba que el silbante diera por terminado el partido para festejar que seguían con vida en las eliminatorias. El abucheo retumbó el Coloso de Santa Úrusla y México deberá replantearse muchas cosas antes de pelear por un lugar para Rusia 2018. 

Si el funcionamiento del Tricolor es igual al de los últimos 3 juegos, podrían volver a poner al Tio Sam de rodillas para que les ayude a conseguir un lugar en el Mundial.