Y la desesperación le cuesta un Mustang

Usted está aquí

Y la desesperación le cuesta un Mustang

El Mustang fue proyectado contra un Seat Ibiza. Foto: Vanguardia/Ulises Martínez
Conductor de un Mustang por desesperado es chocado y casi destruye su lujoso vehículo

Nefi Alejandro Juárez González, de 35 años, conductor del Mustang con placas de circulación FJL 9612, hacía alto en el retorno de la calle Humberto Castilla, pero al desesperarse por la velocidad con la que transitaban los autos, aceleró para pasarse al otro carril atravesando Carlos Abedrop.
 
Al realizar su maniobra, no se percató del auto Dodge con placas de circulación FKJ 2159, a cargo de Jesús Álvarez Guerrero,  que iba a gran velocidad como lo marcaba su carril y que terminó impactándose contra el lujoso auto. 

Por la fuerza e inercia del golpe, el Mustang fue proyectado contra el Seat Ibiza con placas de circulación FJN 6556 de Juan Espinoza Cantú, quien circulaba por la dirección contraria al vehículo responsable y por el impacto lo arrojaron hacia la banqueta y cambiando la dirección. 

Nefi iba acompañado de un amigo y alegó que Jesús iba a gran velocidad, por lo que no le dio tiempo de pasar; el Mustang fue el que se llevó la peor parte, se destruyó la parte derecha y parte de la facia delantera.