¿Y la Cheyenne? dentro de una zanja

Usted está aquí

¿Y la Cheyenne? dentro de una zanja

Afectada. La camioneta sufrió daños al caer en la zanja que habrían dejado por los inconclusos trabajos de pavimentación. / ULISES MARTÍNEZ
Pidió una grúa para sacar la camioneta, pero los empleados no aceptaron ir a sacar la camioneta, por lo que tuvo que contratar un bulldozer para que lo ayudara a sacarla.

Vecinos de la colonia Fuentes del Pedregal vieron como a más de tres meses de que se les prometiera pavimentación, una camioneta se hundió en una zanja de lo que parece ser el desagüe del drenaje.

Ayer por la mañana le tocó la mala suerte de sufrir por los trabajos inconclusos a Isaí Flores, quien al circular por las calles con dirección a su trabajo, vio como la tierra se hundió bajo su paso y su camioneta Cheyenne fue literalmente tragada por la tierra.

Cuenta Isaí que iba a pasar por la calle, cuando comenzó a sentirla extraña, hasta que de repente se ladeó sobre su lado derecho y terminó dentro una zanja.

Por fortuna no salió lesionado, pero sí con la impotencia de no saber a quién responsabilizar.

Ya repuesto del susto, pidió una grúa para sacar la camioneta, pero los empleados no aceptaron ir a sacar la camioneta, por lo que tuvo que contratar un bulldozer para que lo ayudara a sacarla. 

Una vez que vio afuera a su vehículo, manifestó su molestia con la autoridad, pues no esperaba que se hicieran responsables de pagar los daños.

“Vienen con promesas de que van a pavimentar y como siempre ya cuando tienen el voto, no hacen nada”.

INCONFORMES
-Isaí Flores es uno de los muchos afectados en la colonia Fuentes del Pedregal pues las calles aún no terminaron de ser pavimentadas.
-Los colonos dicen que no se ve para cuando se haga lo básico, para tener una vivienda y zona digna para vivir.