Usted está aquí
Y justo al final... el milagro fue para el Madrid
Minuto 93, a segundos del silbatazo final, el árbitro marcó un polémico pénalti a favor de los merengues cuando caína por 3-0 frente a la Juventus en el Bernabéu. Cristiano Ronaldo no desaprovechó y rompió el empate global para darle al Real Madrid el pase a Semifinales de Champions.
Los italianos llegaron al Santiago Bernabéu en busca de un verdadero milagro, pero si hay un lugar para que esto ocurra son las noches mágicas de la Champions, así lo dejó ver la Roma al dejar en el camino al Barcelona de Lionel Messi, y Juventus no quiso quedarse atrás para buscar sorprender.
Apenas con 2 minutos de partido, Mario Mandzukic remató de cabeza a quemarropa para vencer a Keylor Navas. El croata aprovechó un centro de Sami Khedira, quien elevó el baló desde la derecha, la de gajos cruzó el área para que el artillero de la Juve rematara pleno y así clavar el testarazo en el ángulo superior izquierda de la meta madridista.
Douglas Costa abrió para Khedira, que metió un centro perfecto y Mandzukic en el segundo palo, remató de cabeza a puerta y GOL!! pic.twitter.com/tc7SfYhLsK
— TV Azteca Guatemala (@AztecaGuate) 11 de abril de 2018
Con el gol tempranero comenzaba el sueño de los italianos, pues el tiempo era el suficiente para ir por la remontada.
Real Madrid trató de cortarle las alas a la Juve, pero el candado italiano estaba bien cerrado.
Juventus puso el 2-0. Mandzukic repitió la dosis y al 37' acercó a los italianos con otro remate de cabeza en una jugada muy similar a la que abrió el marcador.
Tras el descanso fue Juventus quien siguió proponiendo y buscando el milagro. La desesperación en ambos bandos era evidente, pero fue Navas quien dejó ver el nerviosismo cuando no pudo quedarse con un centro que había cortado, dejando el balón servido para que Blaise Matuidi marcara el 3-0 (3-3 global) al 60'.
Juve intentó sentenciar y buscó por todos lados el gol que les diera el pase, mientras que Madrid apretó y obligó a que los italianos poco a poco se replegaran hasta terminar los últimos instantes metidos en su área.
Cuando terminaban los últimos uspiros del encuentro y parecía que el alargue era inminente, llegó la jugada que marcó el partido. El central marcó un pénalti en el minuto 93' sobre Lucas Vázquez, Buffon fue expulsado por los reclamos y Cristiano no desaprovechó para marcar el gol que les dio el pase a Semifinales.
Gran triunfo para el Real Madrid, para muchos quizá no lo merecía, pero lo que sí es seguro es que Zinedine Zidane tiene tarea, pues los hicieron ver mal y el milagro terminó por ser para ellos.
Clavar un penal ahí!
Después de 92min!
Tienes que ser de acero!@Cristiano pic.twitter.com/3qsk0jbTJL— Madridistas©³³ (@madbien) 11 de abril de 2018