¿Y el juego contra el Madrid? Chivas es eliminado del Mundial de Clubes

Usted está aquí

¿Y el juego contra el Madrid? Chivas es eliminado del Mundial de Clubes

AP
Luego de un gran primer tiempo, el conjunto japonés sorprendió al Rebaño Sagrado

Terminó el sueño de ser campeón en el Mundial de Clubes para las Chivas. El Rebaño Sagrado cayó ante el Kashima Antlers 3-2 y no se enfrentarán al Real Madrid en las semifinales de la competencia. 

El conjunto mexicano soñaba en grande y ya pensaba en jugar ante el Madrid, sin embargo tenía al Kashima Antlers enfrente, un rival que había dado la sorpresa anteriormente y quería volver a la final. 

Chivas inició frenéticamente y a los tres minutos de tiempo corrido, Ángel Zaldívar consiguió el primero del Rebaño en un remate de cabeza. 

Con el gol de vestidor, Chivas era el amo y señor del encuentro y al descanso se fueron con la mínima ventaja, dejando escapar grandes oportunidades. Estaban a 45 minutos de cumplir la misión. 

Sin embargo en la segunda mitad las cosas fueron distintas y el conjunto nipón aprovechó las oportunidades para conseguir el resultado. 

Salió de la presión el Kashima. Shoma Doi recibió la pelota dentro del área y encontró a Ryota Nagaki, que aprovechó el agujero en la zaga mexicana para enviar el balón a la red y establecer la igualada en el minuto 49.

El tanto desorientó al Chivas de Guadalajara, que perdió el control del duelo ante la velocidad nipona. A la hora de juego, una falta dentro del área de Michael Pérez a Shuto Yamamoto fue indicada como penalti. El brasileño Serginho no falló desde los once metros y puso por delante al Kashima Antlers.

Cardozo recurrió a Walter Sandoval para intentar enmendar la situación. Pero el partido estaba roto y en pleno caos fue el Kashima el beneficiado.

Pero en el tramo final sentenció el Kashima con un gran gol de Hiroaki Abe que, dentro del área, efectuó un tiro inteligente, a la escuadra, imposible para el meta Raúl Gudino.

Con el marcador casi resuelto, Chivas tuvo un penal a su favor. Alan Pulido cobró el penal pero lo falló, sin embargo en el contraremate anotó el 3-2. 

Lo inteneron en los minutos restantes, pero le faltó tiempo de reacción y ahorael Kashima será el que se mida ante el Real Madrid.