Woody Allen ve su nueva serie de TV como ‘una maldición’

Usted está aquí

Woody Allen ve su nueva serie de TV como ‘una maldición’

Foto: Vanguardia/Archivo
“El trabajo me resulta extremadamente difícil y no lo disfruto ni un minuto”, reveló el director

Los Ángeles. “Una maldición”, así consideró Woody Allen el trabajo que le insume su nueva serie para Amazon. Este proyecto, que le ofrecieron, requiere que él escriba y dirija seis episodios de media hora cada uno. “El trabajo me resulta extremadamente difícil y no lo disfruto ni un minuto”, dijo el director de 80 años en una entrevista al diario alemán Berliner Zeitung.

Según le había dicho hace unos meses, la serie se basa en una única historia dividida en seis partes con una continuidad. “Tienen un inicio, un desarrollo y un final, así que veo difícil que haya una temporada dos o tres”, había dicho entre risas.

Lee: Bruce Willis y Kristen Stewart aparecerán en el nuevo filme de Woody Allen

Tras casi 50 películas, esta serie llegó como una propuesta en la que puso mucha expectativa. “Me propuse lograr demasiado”, dijo y agregó que en un principio su excusa para no aceptar era que estaba a punto de cumplir 80 años. “Nunca en mi vida he visto una serie de televisión ni tengo pensado verla (...)”, remarcó. Además, destacó que sólo ve la televisión por “las noticias, el baloncesto, el béisbol y nada más”.

“Pero ellos elevaban una y otra vez la oferta económica hasta que el proyecto era tan lucrativo y garantizaba tanta libertad creativa que todos a mi alrededor me decían que no podía rechazar la oferta”, explicó Woody, quien ahora se puso que poner de lleno a desentrañar el mundo de las series de TV.