Especial
El esperado soporte multidispositivo de WhatsApp llega en fase beta

El soporte multidispositivo de WhatsApp finalmente ha llegado en la versión beta para Android e iOS. La característica tan esperada se anunció en junio.

Entre otras cosas, el soporte multidispositivo también permitirá la llegada de WhatsApp a iPads, gracias a una aplicación dedicada. Para conocer estas últimas novedades todavía tendremos que esperar un poco.

Finalmente, será posible usar WhatsApp simultáneamente en cuatro dispositivos diferentes, sin que el teléfono inteligente principal esté siempre conectado a la red, un requisito fundamental para el escritorio de WhatsApp en la actualidad.

Las conversaciones continúan protegidas por un cifrado de extremo a extremo.

El desarrollo de la función aún no está completo, se deduce que aún existen limitaciones importantes. Por ejemplo, no se admite el uso compartido de la ubicación en tiempo real. Así como algunas otras pequeñas funciones.

Tenga en cuenta: aunque ahora es posible reproducir WhatsApp en cuatro dispositivos diferentes con la misma cuenta, aún será posible reproducir la aplicación en un solo teléfono inteligente. Si el teléfono inteligente principal no se usa durante más de 14 días, WhatsApp también dejará de funcionar en los otros dispositivos conectados.

Para probar la nueva función, debe tener WhatsApp Beta para iOS o Android. La implementación aún está en progreso y algunos usuarios pueden tener que esperar un poco más antes de verla activada.