Vuelven renovados al espectáculo
Usted está aquí
Vuelven renovados al espectáculo
Renovada. Renovarse o morir, ese parece ser el dicho sobre su vida de Dulce María, quien recién anunció un cambio en su equipo de trabajo y también el fin de una relación sentimental con el empresario Luis Rodrigo Reyes.
Parece que los treinta años le han pegado fuerte a la cantante que mencionó que le pasaron muchas cosas durante el 2015, pero le han servido para crecer de manera enorme en el 2016.
Por cierto, que la chica dijo que ahora se siente más entera que nunca y con muchos deseos de salir adelante.
Comentó que la vida está plagada de todo tipo de momentos, es decir, dulces y amargos, pero sin lugar a dudas todo eso sirve para salir siempre adelante.
También compartió que todo lo que ha vivido lo dejará plasmado en canciones que estarán contenidas en su nuevo disco que espera lanzar a finales de este año.
Por lo pronto ya promueve “No sé llorar”, una canción que precisamente habla de las relaciones.
Dulce María también dijo que todavía no se la cree que ya llegó a las tres décadas y que vive un momento muy importante de su vida.
Juntos otra vez. A los fanáticos de Lucero y Mijares les dio mucha ilusión ver de nuevo junta a la pareja, sin embargo solo se trató de la primera comunión de su hija.
El evento se realizó en la iglesia de Santa Fe en la ciudad de México y la más contenta fue la nena.
En la fotografía que se dio a conocer también aparece el párroco que oficio la ceremonia que volvió a unir por un momento a los cantantes.
El matrimonio de la pareja parecía de ensueño hasta que anunciaron suseparación y Lucero ahora es muy feliz con el empresario Michel Kuri.
Vuelve como narco. Resulta que para agosto se contempla el retorno de Demián Alcazar a la pantalla chica en la serie Narcos de Netflix.
El mismo actor reveló que está contemplado para la serie que parte de donde termina la era de Pablo Escobar y entonces surge el Cártel de Cali con los hermanos Gilberto y Miguel Rodríguez Orejuela. Su personaje sería el de Gilberto.
La serie está basada en el relato de dos agentes de la DEA ahora retirados, quienes cuentan las historias de los capos y de la droga en la década de los ochentas.
Por esta semana es todo y hasta la próxima, primero Dios.