Vuelve a la normalidad aeropuerto de Ramos Arizpe

Usted está aquí

Vuelve a la normalidad aeropuerto de Ramos Arizpe

Situación. Salvo el extravío de unas maletas, todo fue normal en el aeropuerto. Foto: Vanguardia/REBECA RAMÍREZ
Contrario a lo que fue en los dos últimos días en que la presencia de neblina y hielo afectaron las operaciones de la terminal aérea local, este viernes no se presentó ninguna situación que entorpeciera sus actividades

RAMOS ARIZPE, COAH.- En el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe retomaron sus operaciones ante el cambio de las condiciones climatológicas y entre ellas, estuvo el vuelo comercial de Aeroméxico.

Contrario a lo que fue en los dos últimos días en que la presencia de neblina y hielo afectaron las operaciones de la terminal aérea local, ayer viernes no se presentó ningún situación que entorpeciera sus actividades.

El vuelo de la Ciudad de México llegó a las 07:51 horas con 29 pasajeros, mientras que el vuelo de Saltillo a Ciudad de México partió a las 8:40 de la mañana con 73 pasajeros.

Durante la semana que Aeroméxico retomó su actividad en el aeropuerto local, fueron nada más el lunes y domingo cuando dio el servicio completo en el aeropuerto local, pues el martes el vuelo que venía de la Ciudad de México a Saltillo no logró aterrizar ante las condiciones climatológicas.

Mientras que el miércoles y jueves las condiciones empeoraron ante la presencia de neblina, nieve y hielo que afectaron la pista, por lo que esos dos días se mantuvo cerrado el aeropuerto local a las operaciones de los aviones.

Sin embargo, desde el jueves en la tarde empezó a mejorar el clima y con ello, este viernes no fue impedimento para que se diera el servicio de manera normal en el aeropuerto.