Vuelca y sale de auto disparado

Usted está aquí

Vuelca y sale de auto disparado

Afectado. La mujer que acompañaba al joven conductor resultó con lesiones leves, y se espera se recupere pronto. / ULISES MARTÍNEZ
Personal de Protección Civil de Arteaga asignado a Los Lirios acudió al reporte de un accidente vial sobre la carretera con dirección a la caseta de cobro

Grave se encuentra en un hospital privado, Juan Martín López Cazares, de 26 años, luego de haber salido disparado del vehículo en que viajaba a la altura del kilómetro 218 de la carretera 57, cerca del ejido Los Llanos.

A las 13:30 horas, personal de Protección Civil de Arteaga asignado a Los Lirios acudió al reporte de un accidente vial sobre la carretera con dirección a la caseta de cobro de Puerto México.

Al llegar al lugar había un vehículo que se encontraba fuera de la cinta asfáltica, además de dos personas fuera de este, lesionadas, uno de ellos era Juan Martín, quien había salido disparado del vehículo por varios metros.

Se atendió primero al joven, por su grave estado, pues también estaba Mariela Cabrera, de 48 años, quien se presume iba como acompañante en el interior del automóvil Chevrolet Spark con placas de circulación del estado de Morelos PYZ 5207, y presentaba lesiones menores. 

Reaccionan. La atención a los lesionados fue inmediata./ ULISES MARTÍNEZ

Julián fue atendió en carácter de urgente y en código rojo se llevó a las instalaciones médicas, mientras que personal de Capufe esperaba a la ambulancia para realizar el mismo traslado al hospital privado, pero ahora de Mariela.

Conforme las primeras investigaciones, aparentemente fue el mismo conductor quien perdió el control del auto hacia su lado derecho y posteriormente ´salió de la cinta asfáltica y volcó, lo que ocasionó que salieran disparados ambos tripulantes del auto, pero Juan se llevó la peor parte.  

Ya que salió hacia el carril de alta velocidad, donde se impactó contra la barrera metálica de contención, además de golpearse contra el pavimento.

MUY GRAVE
Juan presentaba múltiples fracturas además de escalpe en la cabeza, lo que ponía en riesgo su vida y Marieta presentaba lesiones en el tórax y abdomen.