Vuelca y muere músico de Parras

Usted está aquí

Vuelca y muere músico de Parras

Deceso. El conductor falleció por fractura craneoencefálica./ Foto:
El músico de oficio tomó el tramo a tal velocidad que acabó volcando su carro

PARRAS DE LA FUENTE.- Francisco Javier García Orozco de 52 años, se convirtió en una víctima mortal más de la curva del kilómetro 116, que tantas vidas ha cobrado. El músico de oficio tomó el tramo a tal velocidad que acabó volcando su carro.

García Orozco procedía de General Cepeda a este municipio, pero al llegar al lugar ubicado en el ejido El Durazno, salió de la cinta asfáltica a su lado derecho y al querer incorporarse, se descontroló y cayó a un arroyo quedando el vehículo llantas arriba. 

El reporte se hizo cerca de las 18:10 horas de ayer ante el 911, saliendo una de las unidades de Policía Municipal y Cruz Roja, pero el hombre ya no respondió a los esfuerzos de los paramédicos.

Georgina Gamboa, agente del Ministerio Público, tomó conocimiento de los hechos enviando el cuerpo a una funeraria de Parras.

Según los primeros reportes de los paramédicos, la persona murió por posible fractura craneoencefálica a causa del golpe ocurrido tras volcar en la carretera estatal 105.

TRAYECTORIA

Francisco era muy famoso porque durante toda su vida se dedicó a la música, participaba en el trío los Ritos, donde todos sus hermanos lo acompañaban, también trabajaba como chofer del DIF municipal en Parras.