Usted está aquí
Vuelca y derrapa un tráiler en la libre Saltillo-Monterrey
Una vez más el exceso de velocidad en que conducen algunos transportistas fue la causa primordial de que un tráiler terminara volcando sobre la carretera Saltillo-Monterrey, a la altura del kilómetro 28 en el entronque con la autopista.
El accidente se registró alrededor de las 11:30 horas; el operador del transporte pesado, que llevaba un contenedor, circulaba por la autopista, pero al tratar de incorporarse a la carretera libre ocurrió el percance.
El peso del contenedor y la velocidad con que el tráiler tomó la curva ocasionó que el peso de la carga comenzara a ladearse hasta que finalmente volcó y se derrapó la unidad por la vía libre con dirección a la sultana del norte.
TEMÍA CONDUCTOR POR EL GAS
El trailero bajó asustado del transporte de la empresa Ala, pues una de las mangueras se zafó y comenzó a salirse el aire, pensando que era gas, por lo que también comenzó a detener a los automovilistas para evitar algún siniestro de mayores dimensiones.
Personal de la Guardia Nacional acudió a tomar conocimiento de lo ocurrido y abanderó el lugar para descartar riesgos.
Posteriormente se pidieron las grúas para levantar el vehículo y llevarlo a un corralón de la ciudad mientras se deslindan responsabilidades por el accidente.