Usted está aquí
Vuelca una pipa y se viven horas de angustia
El exceso de velocidad con el que conducía una pipa de gas, fue la causa de que un hombre perdiera el control en el kilómetro 38+500 de la carretera libre a Torreón, terminando por volcar fuera de la carretera.
Edgar Abraham Meza circulaba en compañía de José Mariano Torres Guerrero de Arteaga a General Cepeda a surtir el gas por parte de la empresa Gas Paladín.
Fue al circular en la pesada unidad con placas de circulación EZ 97 189 y número económico 5 sobre la carretera libre a Torreón, que en una de las curvas perdió el control por tomarla a gran velocidad.
Según las huellas que dejó la unidad, el conductor perdió el control hacia su lado derecho y salió del camino y al tratar de tomar el camino volanteó a su lado derecho y acabó volcando.
Fue el peso de la pipa el que hizo que volcara sobre su costado izquierdo, fuera de la carretera.
LLEGA EL APOYO
De inmediato se movilizó personal de bomberos y una ambulancia para atender a los participantes y verificar cualquier fuga del combustible.
Al llegar al sitio se revisó a los tripulantes quienes no presentaban lesiones, por lo que permanecieron en el lugar con las autoridades federales quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Por fortuna el camión no tuvo fuga alguna, y se esperó a la grúa para que lo levantara y se pudiera evitar una desgracia de mayores dimensiones.