Usted está aquí
Vuelca taxi en carretera a Torreón
Sin lesiones, pero con la pérdida de su herramienta de trabajo, terminó Raúl “N”, quien volcó en la carretera Saltillo-Torreón a la altura del kilómetro 16, cuando se dirigía a la capital del estado procedente de Parras de la Fuente.
El accidente se reportó alrededor de las 8:40 horas de ayer; aparentemente una falla mecánica fue lo que ocasionó el siniestro.
“Se me reventó la llanta”, dijo Raúl, quien fue auxiliado por otro taxista, por lo que no se requirió el traslado de una ambulancia, pues dijo sentirse bien.
En el lugar se presentó personal de la Guardia Nacional para realizar la investigación de lo ocurrido, además de ver si el dueño del terreno en donde quedó el auto reclamaría los daños ocasionados a su cerca.
Conforme al peritaje, el taxista iba a excesos de velocidad y al reventarse el neumático perdió el control hacia su lado derecho y al salir de la carpeta asfáltica el vehículo terminó volcado.
Después de varias vueltas, el auto quedó en su posición normal, pero, pese a lo aparatoso del accidente, el conductor sólo tenía golpes leves. Se pidió una grúa para el traslado del auto a un corralón de la cuidad; también llegó el representante de la aseguradora para hacerse cargo de los gastos y daños causados.