Vuelca saltillense al poncharse llanta de su camioneta

Usted está aquí

Vuelca saltillense al poncharse llanta de su camioneta

Daños. El conductor de la Honda Odissey dijo que la ponchadura de una llanta lo hizo perder el control. / Ulises Martínez
Al ver el accidente los vecinos del lugar dieron aviso al teléfono de emergencias

Al sufrir una supuesta ponchadura en la llanta delantera del lado izquierdo de su camioneta, Juan José Costeira Esquivel, de 56 años, terminó volcado sobre el bulevar José Musa de León, pasando el cruce con José Narro Robles.

El domiciliado en Aldama 113 de la colonia Mirasierra circulaba a exceso de velocidad por la mencionada vía, de pronto perdió el control de la camioneta Honda Odissey de reciente modelo, se subió al camellón central donde impactó una luminaria la cual desprendió desde la base.

Posteriormente la camioneta dio un giro y en el mismo se inclinó hacia su costado izquierdo, quedando arriba del camellón en esa posición en el interior el conductor, que salió por sus propios medios.

Entérese: Aplican exámenes en escuelas de Coahuila para detectar posible consumo de drogas

Al ver el accidente los vecinos del lugar dieron aviso al teléfono de emergencias y de inmediato personal de tránsito de la Policía Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja acudieron al apoyo.

Juan José fue atendido arriba de la unidad de rescate por los socorristas, pero fue él mismo quien dijo no presentar dolor ni lesión alguna.

ARROLLAN A CADETE
Tal parece que los nuevos cadetes de la Policía Municipal serán reprobados en vialidad, pues uno de los próximos oficiales fue atropellado al cruzar Venustiano Carranza por un lugar donde no hay paso peatonal.  

Lea más: Se pronostican fuertes lluvias en Coahuila y Tamaulipas

Sin embargo en el lugar debido a la velocidad que tenía al momento del accidente, el taxista Onésimo Fraustro, de 37 años, fue considerado el responsable al no respetar el límite de velocidad.  

El accidente se presentó en los carriles con dirección a Ramos Arizpe casi con el cruce de Luis Echeverría, donde un grupo de cadetes que se dirigía a las oficinas del SAT a realizar diversos trámites y pasaron metros más adelante de la franja peatonal.

La mayoría del grupo logró pasar pero el taxista y se llevó de encuentro a Mario Alberto Martínez Herrera, de 37 años, quien se había quedado atrasado y no vio el automóvil.

Tras romper con el peso de su cuerpo el parabrisas el cadete salió disparado unos metros, sin embargo se levantó y fue auxiliado por una ambulancia particular para su trasladado al hospital.