Empleado de agencia vuelca Mazda de prueba en Saltillo y ahora debe $380,000

Usted está aquí

Empleado de agencia vuelca Mazda de prueba en Saltillo y ahora debe $380,000

Inservible. Así quedó la unidad tras el accidente / CHRISTOPHER VANEGAS
La emoción de una prueba de manejo le costo $380 mil

Con un adeudo de 380 mil pesos terminó un trabajador de la agencia de vehículos Mazda luego de que volcó un automóvil que se usa para las pruebas de manejo, destrozando por completo el automóvil.

La emoción de una prueba de manejo lo hizo manejar a exceso de velocidad y pasarse la luz roja de un semáforo, chocando con un vehículo para después terminar volcado, en el cruce de Isidro López y Colosio.

Fue al circular por el bulevar Isidro López, en dirección de sur a norte, a bordo de un Mazda 6, que Julián Roque Martínez se pasó el alto del semáforo de Colosio y fue impactado por un Nissan Platina. Después del impacto el joven responsable salió del camino y volcó, destrozando por completo el automóvil.

De inmediato se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia, acudiendo paramédicos del Cuerpo de Bomberos para valorar a los involucrados, quienes no resultaron lesionados a pesar de lo aparatoso del accidente. 

Hasta ese punto llegaron autoridades de Tránsito Municipal para tomar conocimiento del accidente en donde la aseguradora del vehículo cubrirá los daños mientras que el joven responsable tendrá que hablar con sus jefes para llegar a un acuerdo económico. 

REPORTAN INCENDIO EN LOS CHORROS
Un voraz incendio se presentó en la carretera 57 en el tramo conocido como Los Chorros, en donde a causa de una colilla de cigarro cientos de pacas de alfalfa que eran transportadas en la caja de un tráiler, se quemaron, por lo que la carretera se mantuvo cerrada desde las 6 de la tarde.

 Cerca de dos horas la carretera se mantuvo bloqueada a partir del kilometro 230, en el tramo de Matehuala a Saltillo, saliendo del túnel de los chorros. Hasta ese punto llegaron elementos de Protección Civil y de Bomberos además de personal de CAPUFE y de la Policía Federal

 De manera inmediata los bomberos comenzaron a combatir el fuego, que según el conductor de la pesada unidad, quien se identificó como Alfonzo García, Fue generado por una colilla de cigarro que un automovilista arrojó desde la ventana del automóvil.

En segundos las llamas cobraron fuerza debido a los ventarrones de aire, dificultando la labor de los apagafuegos, que necesitaron dos camiones cisterna y una pipa para aminorar las llamas que emergían de las pacas.

Parte de las mismas cayó del puente y terminó en el arroyo de los Chorros, así que personal de Protección Civil optó por usar una grúa para ladear la caja del tráiler y así tirar las pacas, para que se consumieran sin poner en riesgo a las personas.