Usted está aquí
Vuelca familia en presunta persecución tras salir de una reunión en Saltillo
“Estaba en una reunión y salimos de pleito. Al salir con mi esposa y mi hija nos comenzaron a seguir, así que aceleré y de repente sólo estaba volcado”, declaró Andrés Villareal, de 24 años, tras sufrir un accidente en la colonia Valle de las Flores Popular.
Al filo de la media noche de ayer domingo, el estruendo de varios golpes y uno muy fuerte alertó a los vecinos de la avenida El Rosal y José Ortíz de la mencionada colonia; al ver lo ocurrido llamaron al número de emergencias.
Sobre su toldo estaba una camioneta Jeep Grand Cherokee sin placas de circulación. Andrés, su esposa y su hija fueron ayudado a salir por los curiosos y más tarde valorados por el personal de la Cruz Roja por golpes leves.
La ambulancia acudió al serles canalizada la llamada del accidente donde se reportaban personas lesionadas.
Andrés manifestó que se peleó en una reunión, pero como había consumido bebidas embriagantes no quiso poner en riesgo a su familia, por lo que les dijo que se subieran a la camioneta para irse.
La familia salió de la colonia Puerto de Flores; Andrés dijo que un vehículo que estaba en la reunión iba tras de él, esto lo asustó y decidió acelerar el paso, poniéndose en riesgo.
Antes de llegar al cruce con José Ortiz, perdió el control de la camioneta y pegó de frente a un Chevrolet Aveo, tras el golpe giró al otro lado y le pegó a un Ford Fiesta; finalmente no logró controlar el auto y terminó por volcar.
Personal de la Policía Municipal de Tránsito arribó al lugar para tomar conocimiento del siniestro y evitar otro incidente mayor. También llegaron los ajustadores.
Andrés Villareal quedó detenido y los vehículos consignados al Ministerio Público que se encargará de determinar la responsabilidad de los participantes.