Usted está aquí
Vuelca en el libramiento al acelerar sobre curva cerrada
RAMOS ARIZPE, COAH.- Tras conducir a exceso de velocidad y tratar de incorporarse al libramiento Óscar Flores Tapia, procedente de la carretera Saltillo-Monterrey, un trailero terminó derrapando sobre el carril de alta velocidad tras arrastrarse varios metros sobre una cuchilla y parte de la carretera, resultando lesionado y trasladado a un hospital de la ciudad.
Alrededor de las 7:15 horas, el operador de la empresa Kubika Transportes y Logística conducía el tractocamión con destino a los patios en el libramiento después de haber descargado en la empresa General Motors.
Al confiarse de no llevar carga, aceleró, pero al dar la vuelta hacia el libramiento, la curva cerrada hizo que la caja con los racks de carga que llevaba fuera suficiente para que volcara llevándose en el camino a la cabina.
El tráiler y la caja derraparon sobre la cuchilla quedando el tractocamión recostado en el carril de alta velocidad sobre el libramiento, lo que obstaculizó la vialidad con dirección a Arteaga.
Personal de bomberos de Ramos Arizpe acudió para atender a Agustín Jaime A., de 41 años, quien presentaba una lesión en la muñeca izquierda, la rótula del mismo lado y una contusión en la cabeza, siendo llevado a las instalaciones de la Clínica 88 del IMSS.