Usted está aquí
Vuelan ebrios al tomar una curva en la Carretera a General Cepeda
Tras salir de trabajar, dos hombres decidieron pasar por unas cervezas antes de continuar el camino a casa y minutos después sufrieron una volcadura, ya que el conductor iba ebrio y a exceso de velocidad.
Los dos trabajadores fueron auxiliados por elementos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Civil, quienes se trasladaron hasta el ejido Derramadero tras los hechos reportados al filo de la 1:30 de la madrugada.
Las víctimas habían terminado turno desde las 20:00 horas en una de las fábricas del Parque Industrial Derramadero, por lo que decidieron detenerse en un bar para disfrutar unas cervezas, incluso al partir se llevaron unos envases consigo.
Se presume que iban a una velocidad superior a los 100 kmph cuando se aventuraron sobre la carretera estatal a General Cepeda, siendo en una curva del kilómetro 15 donde salieron del camino por una distracción del piloto.
REPORTARON PRENSADOS
El vehículo volcó en la terracería, indicando el reporte inicial de personas prensadas, pero esto se descartó con la llegada de los uniformados quienes tomaron conocimiento y encontraron a los pasajeros solo muy golpeados, pero no quisieron ir a algún hospital.