Usted está aquí
Vuelan con todo y moto
Al querer incorporarse a Felipe J. Mery con dirección a Abasolo, una mujer le quitó el derecho de paso a un joven motociclista quien iba acompañado de una joven, ambos terminaron lesionados y trasladados a un hospital para su atención médica, mientras que la responsable era valorada por los paramédicos por una crisis nerviosa.
Cerca de las 13:00 horas, Maricarmen López Peña, conductora del vehículo Ford Fiesta con placas de circulación FNG 3072, salió de la calle Marcelino Juárez para incorporarse a Felipe J. Mery.
No se percató que a lo lejos venía una motocicleta con dirección a Francisco Urdiñola y se les atravesó, lo que hizo imposible al motociclista evitar el impacto que los envió al suelo.
Violeta, de 16 años acompañaba a Ángel Padilla Ríos, quien la motocicleta Italika con placas de circulación 70ALZ3.
EL FUERTE IMPACTO
Tras el golpe ambos salieron proyectados al pavimento, en pocos minutos llegó personal de bomberos para prestar atención a los lesionados, quienes presentaban varios golpes en el cuerpo.
Debido a esto hubo necesidad de trasladarlos a un hospital de la ciudad, mientras que personal de la Policía de Tránsito Municipal tomaba conocimiento del accidente.
Al lugar momentos después arribó una ambulancia de la Cruz Roja para atender a la presunta responsable por una crisis nerviosa.