'Vuela' fama de conservadores de los saltillenses gracias a Aeroméxico

Usted está aquí

'Vuela' fama de conservadores de los saltillenses gracias a Aeroméxico

'En Saltillo son muy conservadores', dice la nueva campaña de Aeroméxico... pero sólo para desmentirlo enseguida con las imágenes de su promocional #RompiendoMitos

“No creas todo lo que te han contado sobre viajar”, advierte la aerolínea mexicana. “En @Aeroméxico te demostramos que es distinto”.

En el corto publicitario difundido en redes, se desmiente la mala fama de diversos destinos de México y del mundo, como que a los argentinos “nadie les quiere”, y se inserta una imagen del Papa Francisco siendo vitoreado por una multitud, o que los canadienses “son muy tranquilos”, mientras se aprecia un rudo encontronazo en la pista de hockey.

Sin embargo, el promocional abre con la leyenda que alude a la capital de Coahuila: “En Saltillo son muy conservadores”, al tiempo que vemos a una pareja de hombres en actitud amorosa en lo que parece ser la celebración de su compromiso matrimonial.

Con su campaña desde el ciberespacio, Aeroméxico “rompe mitos” también de otros puntos de la geografía como Tijuana y Seúl, además de otros relacionados con las incomodidades de volar.

Sin embargo, los más halagados podríamos ser “los saltillenses”,  pues no sólo se nos hace mención desde el primer instante del comercial, sino que se les intenta desvincular de aquella mala reputación y se les retrata como una sociedad incluyente.