Vuela con auto y sobrevive en Saltillo, destroza su BMW por hacer un coraje

Usted está aquí

Vuela con auto y sobrevive en Saltillo, destroza su BMW por hacer un coraje

Ebrio. El conductor terminó desorientado por el percance y el alcohol que ingirió. EFRÉN MALDONADO
La imprudencia y los escasos reflejos por lo que tomó, fueron los causantes de un accidente que pudo ser fatal

“Venía enojado porque en una fiesta me robaron mi celular y otras cosas, tal vez por eso no medí la velocidad”, dijo un joven que conducía un BMW, el cual terminó hecho pedazos.

No quiso dar su nombre, de hecho casi no podría hablar ya que estaba desorientado después de haber “volado” con su auto, pues salió del camino en el bulevar Jesús Valdés Sánchez, a la altura de la colonia Oceanía; cayendo al carril lateral.

Según testigos, el joven —quien además andaba ebrio— circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar de oriente a poniente y al bajar el puente de Eulalio Gutiérrez perdió el control en la curva frente a una secundaria.

Tras derrapar y salir del camino, pegó contra una luminaria y la derribó, cayendo con el frente del BMW y después dio algunas volteretas, hasta terminar en su posición normal, pero atravesado en el carril. “Yo lo vi cuando chocó y me regresé a ayudarlo”, dijo un testigo.

El accidente se registró a las 02:00 horas de ayer sábado, y fue reportado al Sistema de Emergencias 911.

De inmediato se trasladaron el sitio elementos de Tránsito Municipal, quienes además solicitaron la presencia de Cruz Roja.

Al arribo de los paramédicos se le brindó atención al joven pero no ameritó el traslado a algún hospital, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para que pague los daños ocasionados al municipio.