Usted está aquí
Vonn y Hirscher siguen imparables en la Copa del Mundo de esquí
La estadounidense Lindsey Vonn y el austriaco Marcel Hirscher siguen imparables en la Copa del Mundo de esquí alpino, donde hoy ampliaron su racha de victorias a cuatro y tres, respectivamente.
Vonn, de 31 años, logró un raro triunfo en slalom gigante al imponerse con un tiempo combinado en los dos parciales de 2:04,70 minutos en la estación sueca de Are. Segunda, a 0,07 segundos, fue la austriaca Eva-Maria Brem.
Fue la cuarta victoria seguida de Vonn esta temporada y la número 71 de su historia en la Copa del Mundo. La estadounidense está acostumbrada a ganar, pero no en el slalom gigante, disciplina en la que hoy logró el cuarto triunfo de su carrera y el primero desde enero de 2013.
"Está siendo una buena temporada hasta ahora", admitió la norteamericana, que fue la mejor en las dos mangas.
Vonn, que ganó dos descensos y un supergigante en Lake Louise la pasada semana, extendió su liderazgo en la general de la Copa del Mundo al sumar 400 puntos, 107 más que su compatriota Mikaela Shiffrin.
La campeona olímpica de slalom no participó hoy tras una caída en los entrenamientos previos.
En la localidad francesa de Val d'Isere, Hirscher encadenó su tercera victoria seguida en la Copa del Mundo al imponerse en el slalom gigante.
El austriaco, que fue el mejor en el primer parcial, realizó una segunda bajada sin errores para llevarse el triunfo con un tiempo total de 2:08,49 minutos.
La segunda posición fue para el alemán Felix Neureuther, que necesitó 1,29 segundos más para completar la pista de Face de Bellevarde.
Defensor del título, Hirscher ganó el slalom gigante y el supergigante de Beaver Creek la pasada semana.
El triunfo le permitió alzarse a lo más alto de la tabla general de la Copa del Mundo con 360 puntos, con 43 de ventaja sobre el noruego Aksel Lund Svindal. Especialista en prueba técnicas, Hirscher espera ampliar su ventaja mañana en el slalom.