Usted está aquí
Vivió Saltillo adrenalina pura con Cuernos Chuecos
La capital coahuilense se puso botas y sombrero para vivir adrenalina pura en Cuernos Chuecos, 20 jinetes de alto nivel protagonizaron emocionantes montas, teniendo en mente el claro objetivo de aguantar los 8 segundos.
Si bien no todos alcanzaron el cometido, si consintieron con un grato espectáculo al lleno en gradas que lució el Lienzo Charro Profesor Enrique González.
Las familias saltillenses presenciaron toda una fiesta del rodeo y demostraron porque a Saltillo se le conoce como “la ciudad más vaquera de México”.
Los jinetes hicieron su aparición en la arena, los mejores 5 vaqueros pasaron a la batalla de la Gran Final. El actual campeón del Tour 2017 de Cuernos Chuecos, Gustavo Pedrero, se coronó una vez más como el vaquero Monster Energy, empatando en el primer lugar con Alvaro Álvarez Aguilar, bautizado como el Vaquero Ford de México.
Los mejores jinetes de México se citaron en Saltillo para lo que fue un palpitante evento de alto nivel, vaqueros de Coahuila, Zacatecas, Ciudad de México, Puebla, Guanajuato, entre otros, rindieron tributo a Cuernos Chuecos al presentarse con feroces montas en los mejores ganados del país.
Lluvia de regalos, carcajadas y todo un showbbrindaron los payasos cómicos que se encargaron de amenizar la noche para los asistentes, en una fiesta que de inicio a fin se colmó de alegrías y adrenalina.