Viven de milagro tras chocar contra puente en Saltillo

Usted está aquí

Viven de milagro tras chocar contra puente en Saltillo

Destrozado. Por el fuerte impacto, el carro hasta perdió el motor. Fotos: Vanguardia/Efrén Maldonado
Casi se matan cinco jóvenes que salían de una fiesta

Cinco jóvenes vieron pasar su vida frente a ellos, luego de que sufrieran un fuerte accidente que les pudo haber costado la vida a todos, pues por el exceso de velocidad, la falta de pericia y lo mojado del pavimento por las lluvias; el Nissan Tsuru en el que viajaban derrapó y se estrelló de lleno contra la base de protección metálica de un puente.

Mencionaron que regresaban de una reunión donde se tomaron un par de cervezas, no muchas dijeron, pero sin embargo olían bastante a bebidas embriagantes. Ellos están vivos de milagro, vivieron para contarlo y estaban conscientes de la suerte que corrieron.

El conductor del vehículo es Ricardo, de 20 años, quien circulaba sobre Venustiano Carranza de sur a norte y al llegar al Distribuidor Vial de Nazario Ortiz Garza, derrapó y chocó contra uno de los puentes que va hacia el bulevar Isidro López Zertuche; quedando el vehículo completamente destrozado y sin motor.

El copiloto fue quien sufrió lesiones de más consideración, ya que salió proyectado y quedó tirado en un espacio con césped. Sus amigos sangrando intentaban reanimarlo, pero él se quejaba bastante del dolor; no sentía sus piernas y eso era preocupante. 

Lesiones. El copiloto, Cristian Oziel Martínez (der), de 18 años; fue quien recibió la peor parte, sus compañeros intentaron ayudarlo.

FUE POR LA MADRUGADA

El aparatoso accidente ocurrió a las 05:00 horas de éste sábado, siendo reportado de inmediato por testigos que pasaban por el lugar al 911. De inmediato se trasladaron paramédicos de bomberos, quienes brindaron atención a los cinco tripulantes del Nissan.

Todos fueron llevados a distintos hospitales, ya que presentaban heridas en la cabeza y lesiones en el cuerpo. Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente, para después turnarlo a la autoridad encargada de asuntos viales y definir la situación de Ricardo.