Visita Morat por 1ra vez a Saltillo; se lleva la noche
La agrupación colombiana conquistó con tan sólo una mirada a todos los saltillenses el pasado jueves en el Lienzo Charro Profesor Enrique González Treviño, en donde alrededor de 4 mil personas se dieron cita para ser parte de la primera visita de Morat.
En punto de las 20:30 horas la banda saltillense Pjama se encargó de preparar el escenario para los invitados de honor, quienes al llegar al lugar por el estacionamiento del lugar, provocaron la euforia de miles de jóvenes y adolescentes. Después de temas como “Rico” y “Comerte a besos”, la gente comenzó a entrar en ambiente con los originarios de Coahuila quienes lanzaron pelotas gigantes al público para seguir la fiesta.
El Lienzo Charro lucía completamente abarrotado, la noche de locura apenas comenzaba.
Minutos después de las 21:30 horas, los colombianos comenzaron el show con temas como “Amor con hielo”, “Cómo te atreves a volver”, “Cuando nadie ve”, “Besos en Guerra”, “Aprender a quererte” y “En un solo día”, lo que encantó a miles de jóvenes que no paraban de corear sus canciones.
Morat que ha colaborado con artistas de la talla de Paulina Rubio y Alejandro Fernández, continuó la velada con canciones como “Mi Nuevo Vicio” y “Yo contigo, tú conmigo”, mientras sus fanáticos, en su mayoría mujeres, no paraban de gritarles halagos a Juan Pablo Isaza, Simón, Juan Pablo Villamil y Martín.
Hace unas semanas la agrupación estrenó su segundo álbum titulado “Balas Perdidas”, que contiene 12 canciones, de las cuales 4 ya son conocidos por su público, “Besos en Guerra” junto a Juanes, canción que ya ha certificado el Doble Disco de Platino en España, ‘’Punto y Aparte”, “Cuando nadie ve” Disco de Oro en España, y el recién publicado “El Embrujo” junto a Antonio Carmona y Josemi Carmona, los cuales no pudieron faltar en este concierto.
“Gracias Saltillo”, no paraban de repetir los integrantes de la banda pop más exitosa del momento, que con sus guitarras y teclado le arrancaban suspiros al público femenino que ahí se encontraba, y que a toda costa buscaban la oportunidad de capturar ese momento para siempre con sus teléfonos celulares. Tras más de una hora y media de concierto y para cerrar la noche, canciones como “Ladrona”, “Mil Tormentas” y ““Yo no merezco volver” fueron el perfecto final para una velada mágica, antes de que la banda se despidiera y provocara mayor euforia, ellos agradecieron y prometieron regresar muy pronto a la capital coahuilense.