Usted está aquí
Visita Melania Trump a niños enfermos en Bruselas
Melania Trump, la mujer del presidente estadounidense Donald Trump, acudió hoy a un hospital infantil en Bruselas, donde hizo con los niños flores de papel en los colores de la bandera belga, negro, amarillo y rojo.
La primera dama dijo haber pasado un buen rato haciendo las flores con los "geniales pacientes" y visitando el hospital.
Melania Trump entregó un paquete con libros infantiles y se hizo fotografías con los niños. Tras apenas una hora abandonó el edificio, según indicaron los medios.
Antes, Melania Trump se informó en la sede de la organización Child Focus sobre su búsqueda de niños desaparecidos.
Thank u to Queen Fabiola University Hospital! Enjoyed creating paper flowers with amazing patients & getting a tour. #Brussels #Belgium pic.twitter.com/igeOaVSyf0
— Melania Trump (@FLOTUS) 25 de mayo de 2017
"Se mostró muy interesada, especialmente por nuestros consejos para una navegación por Internet segura para los niños", dijo la directora de la organización, Heidi De Pauw, a la agencia de noticias Belga.
Más tarde, Meliana y a su marido se reunieron con el presidente francés Emmanuel Macron.
El programa de acompañamiento de la cumbre de la OTAN para las parejas de los mandatarios que se reúnen esta semana en Bruselas también contiene la visita a una tienda de bolsos artesanos. Además, la reina Matilde de Bélgica les invitó a visitar esta tarde el invernadero real del Palacio de Laeken.
Los medios belgas aseguraron que la hija de Donald Trump, Ivanka, y su marido, Jared Kushner, prefirieron permanecer en Roma y no viajar a Bruselas. Desde allí volvieron directamente a Estados Unidos.