Violó durante años a sus tres hijas de 8, 13 y 17 años, ¡con el consentimiento de su madre!
Usted está aquí
Violó durante años a sus tres hijas de 8, 13 y 17 años, ¡con el consentimiento de su madre!
España.- Un juez de Llíria, en Valencia, ha enviado a prisión provisional a un hombre de 37 años y de nacionalidad española acusado de violar a dos hijas de su pareja y también a la hija que tenían en común.
Después de ser detenido, igual que la madre, que permitió presuntamente las violaciones, ha pasado a disposición judicial y finalmente ha entrado a prisión. La madre, por su parte, ha quedado en libertad a la espera del juicio, tal como detalla Levante.
NO ESPEREN QUE LOS SEGUIDORES DE V??X Y SU JEFE @Santi_ABASCAL PONGAN UN TUIT SOBRE ESTA NOTICIA
UN HOMBRE EN VALENCIA VIOLA A SUS TRES HIJAS DE 8 13 Y 17 AÑOS #PdV12A#FelizLunes pic.twitter.com/SUxJKAdCxY— 17jordani (@17jordani) August 11, 2019
Niñas de 8, 13 y 17 años
El hombre violó, según las acusaciones de la Guardia Civil, a las niñas de 8, 13 y 17 años y este pasado martes pudo ser detenido. Fue el día antes que el hombre había agredido sexualmente una de las chicas por última vez.
La pareja, su hija y dos menores más, hijas de la mujer, viven en un chalet de un municipio del Campo de Túria y fue allí donde la policía pudo detener al hombre después de varias investigaciones.
Según las informaciones que ha podido recoger la policía, el hombre ha abusado de las tres chicas durante años y la madre, que estaba al corriente de esta situació, no lo denunció en ninguna ocasión.
De tocamientos a agresiones sexuales
La Guardia Civil apunta que en un primer momento fueron tocamientos y después el hombre pasó, presuntamente, a agresiones sexuales con penetración. Las tres chicas han corroborado ante psicólogos de los servicios sociales del gobierno valenciano que fueron víctimas sexuales de la pareja de su madre.
El Gobierno valenciano, por orden del juez, ha asumido la tutela legal de las tres chicas. El padre esperará el juicio en prisión y la madre, ya en libertad, lo hará en la calle pero sin poder estar con sus hijas.