Usted está aquí
Violencia ‘manchó’ los Cuartos de Final
PACHUCA.- Luego de la eliminación de Pachuca, a manos de Necaxa en el Estadio Hidalgo, no todo fue fiesta. Aproximadamente 20 personas del Pachuca agredieron a otros cinco aficionados de los Rayos, en la salida del estacionamiento, resultando una persona apuñalada que de momento se encuentra fuera de peligro.
De acuerdo a varios testigos, las personas agredidas no pertenecen a la barra de los Rayos, que hizo el viaje para apoyar a su equipo. El joven apuñalado por los fanáticos Tuzos, responde al nombre de Erick Bautista Hernández, de aproximadamente 18 años y que está internado en un hospital en Pachuca, en calidad de estable. El médico que lo atendió en el trayecto del estadio al hospital, no detectó ninguna lesión en el pulmón por lo que seguramente su vida no correrá peligro.
La cuestión para el Estadio Hidalgo es que por el tamaño de la herida, todo indica que fue un cuchillo de buen tamaño y que debió haber sido ingresado al inmueble también, ya que era un objeto con el que venían saliendo. Además, hubo policías de testigos que no hicieron nada, por lo que no hay detenidos.
También en el Azteca hubo violencia con varios incidentes, ya que desde el final del partido hubo diversas grescas en las gradas, con golpes y aficionados que cayeron varias filas. El más relevante un seguidor fue golpeado al parecer en una de las rampas del inmueble por parte de policías capitalinos, quedando inconsciente y sangrando de la cabeza.