Vinculan a proceso a presunto homicida de Pepito, fue enviado al penal de Saltillo
Usted está aquí
Vinculan a proceso a presunto homicida de Pepito, fue enviado al penal de Saltillo
Raúl Armando “C” fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado contra José García Ibarra y fue enviado al Centro de Penitenciario de Saltillo por un lapso de cuatro meses que se alargará en proceso de investigación.
Fue la tarde de este martes cuando en el Centro de Justicia Penal en la región centro del estado se presentó al señalado, ahí el Ministerio Público presentó la carpeta de investigación 326/2021 y los datos de prueba que señalan que Raul es presunto responsable del asesinato de “Pepito” como llamaban al joven en vida.
Se narró que los hechos habrían ocurrido el viernes 30 de abril, en la vivienda del imputado en la casa marcada con el número 1305 de la calle Río Lerma en el Fraccionamiento Moderno.
Se informó que la víctima recibió cerca de 40 puñaladas luego de discutir con el, situación que ocasionó el daño a la arteria Carótida y por ende un shock hipovolémico.
Ya sin vida Raúl Armando “N” habría resguardado su cuerpo al interior de una caja y le declaró a su padre que había matado a alguien, minutos después fue su propio padre quien lo denunció y fue cuanto la autoridad municipal acudió al sitio confirmando lo alertado por su progenitor.
El juez de control le informó de su legal detención y formuló su imputación, al individuo y este siempre se mantuvo sin expresión alguna.
Finalmente le vinculo a proceso e interpuso como medida preventiva cautelar la prisión preventiva y fue trasladado al Centro de Readaptación Social en la ciudad de Saltillo.
Al tiempo que se realizaba la audiencia, la familia, amigos y vecinos de Pepito daban el último adiós al joven, se colocaron sus cenizas al exterior de una de sus familiares junto con globos y flores blancas.