Vigilante frustra robo de comando armado

Usted está aquí

Vigilante frustra robo de comando armado

Archivo
Hombres armados cercan empresa champiñonera, solitario empleado logra disuadirlos

La noche de este jueves, en el kilómetro 3 de la carretera 57; en el tramo de Huachichil-Derramadero, se desató una movilización policiaca por la activación del Código Rojo, por el intento de robo a la empresa M. G. Alimentos.

A las 23:40 horas, un empleado de la empresa champiñonera vio cuando una camioneta negra sin placas llegó al estacionamiento del lugar, del interior descendieron cuatro personas encapuchadas y con armas. 

Antes de que se acercaran más a donde él se encontraba, comenzó a prender las luces y encendió todo lo que pudo, para así llamar la atención de quienes pasaban por el lugar, y voltearan a ver qué pasaba.

El vigilante llamó al número de emergencias y fue el momento que la alerta máxima fue activada, personal de distintas instituciones de seguridad arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Al ser entrevistado por los oficiales, el afectado comenzó a tener una crisis de nervios por lo que se pidió una ambulancia en el lugar para su atención médica; posteriormente resultó sin consideración.

Tal vez fue el encendido de las luces y el poner a trabajar cierta maquinaria lo que ahuyentó a los delincuentes quienes de inmediato se retiraron del lugar.

YA LOS HABÍAN ROBADO
El 6 de junio del 2015, cuatro personas armadas asaltaron  a los empleados de la empresa procesadora de champiñones y huyeron con los sueldos de algunos empleados.

A las 12 del mediodía se cometió el atraco a la comercializadora MG Alimentos.

Conforme a las autoridades, los delincuentes arribaron en un automóvil Nissan color gris con placas de circulación RXS 6688 del estado de Nuevo León.

El dato
> Eran cuatro hombres armados los que pretendían robar la empresa de alimentos.
> Luego de que llegaran las autoridades, el empleado entró en una crisis de nervios.
> Al ver que las luces prendían, los ladrones regresar a su auto y se fueron del lugar.