Viene un “cervezazo” para Semana Santa, Grupo Modelo aumentará precios de sus cervezas
Usted está aquí
Viene un “cervezazo” para Semana Santa, Grupo Modelo aumentará precios de sus cervezas
Grupo Modelo realizará el primer aumento en el precio de sus principales productos cerveceros, aseguraron portales como SDP y La Silla Rota.
Las principales marcas afectadas por este cervezazo serían Corona, Victoria, Modelo y Bud Light, aseguraron directivos de la empresa al portal SDP. Este aumento sería realizado durante el periodo vacacional de Semana Santa.
Algunos empleados de la empresa consideran que es un ajuste necesario en el precio de dicho producto, aunque las razones para ello no quedan claras.
Grupo Modelo fue fundado en el año 1925. Cuenta con 17 marcas nacionales como Victoria, Pacífico y Negra Modelo, entre otros. Además comercializa marcas internacionales producidas por Anheuser-Busch InBev, como Budweiser, Stella Artois y Michelob Ultra.
Además operan 10 plantas de cerveza en México, entre ellas 2 de cerveza artesanal y una experimental, además de 10 instalaciones para fabricar vidrio, botes, plastitapas y materiales similares.